martes, 22 de mayo de 2012

Raquel Castellón Trujillo ya luce como Reina de las Fiestas de El Priorato

En la noche del jueves 17 de mayo tuvo lugar la inauguración oficial de la Feria de El Priorato, que se alargará hasta el próximo domingo 20 de mayo. Los actos comenzaron pasadas las diez de la noche con la prueba del alumbrado del recinto, accionado por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, acompañado por una nutrida representación de la Corporación municipal loreña. Tras la prueba del alumbrado tuvo lugar el acto de coronación de la Reina y Damas, abierto por Curro Guerra, y con las intervenciones de la concejala-delegada de Cultura, Ana María Rueda, y el propio alcalde loreño, Francisco Javier Reinoso. 
Posteriormente, todos los ediles de la Corporación presentes en el acto participaron en las diferentes imposiciones a la Reina y Damas. Así, desde la noche del jueves Raquel Castellón Trujillo actúa como Reina de las Fiestas de El Priorato 2012, acompañada por las Damas de Honor, Macarena Paredes Jara y Paloma Pérez Trujillo. A continuación tuvo lugar la entrega de premios del Concurso Infantil de Carteles, y la actuación musical del grupo ‘Jarandda’. 
Por su parte, las actividades del viernes 18 de mayo darán a las once de la mañana con el fallo del tradicional Concurso de Jardines y Patios tras la visita del jurado. Así, a las tres y media de la tarde con la actuación musical del ‘Grupo Amanecer’. A las cuatro, tendrá lugar el Concurso de Bailes de Salón, y a las cinco y media el Concurso de la Escoba y de la Silla. A partir de las seis de la tarde, tendrá lugar la el Trofeo de Feria de Fútbol 7. A partir de las once y media de la noche, música hasta la madrugada con la Orquesta ‘Jarandda’, y a las doce y media de la noche, la actuación de los artistas Lidia Prada, Andrés Bernete y María Espinosa del Programa ‘La Copla’. 
 El sábado 19 de mayo se tienen previstas las siguientes actividades: a las tres y media de la tarde, actuación en la Caseta Municipal del ‘Grupo Amanecer’; a las cuatro y media de la tarde, Concurso de Sevillanas Infantiles y Mayores; a las seis de la tarde, exhibición de baile del ‘Taller Infantil de Flamenco Las Viñas’ y del Grupo ‘Yo Bailo’ del Centro de Mayores de Lora del Río (Tony Flores); a las once y media de la noche, música con la Orquesta Jarandda; y a la una de la madrugada, actuación del grupo de sevillanas ‘Los Requiebros’. 
 Por último, las actividades del domingo 20 de mayo son las siguientes: a las once y media de la mañana se celebrarán los concursos de gazpacho, tortilla y salmorejo (en cada concurso se concederán un primer y segundo premio); desde las cuatro y media de la tarde, actuación del grupo musical Amanecer; a las cinco de la tarde, exhibición a cargo del Grupo de Baile de El Priorato; a partir de las siete de la tarde, ambiente feriante a cargo de la Charanga ‘Los Morao’; a las diez de la noche, actuación de la Orquesta Jarandda; a partir de las diez y media de la noche, entrega de trofeos de los diferentes concursos de feria; y por último, a las doce de la medianoche, sesión de fuegos artificiales que servirán de despedida de la Feria de El Priorato hasta el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada