jueves, 12 de mayo de 2011

Del jueves 12 al domingo 15 de mayo la pedanía loreña de El Priorato estará en fiestas, celebrando su tradicional feria del mes de mayo.

Así, las actividades de Feria comenzarán el jueves 12 de mayo con la apertura oficial del alumbrado.Por su parte, las actividades del viernes 13 de mayo darán a las diez y media de la mañana con el fallo del tradicional Concurso de Jardines y Patios tras la visita del jurado. Así, a las tres y media de la tarde con la actuación musical del ‘Grupo Compadu’. Se entregará un trofeo a la persona más marchosa de la Feria 2011. A partir de las seis y media de la tarde, tendrá lugar una exhibición de baile español a cargo de los grupos ‘Estrellas Andaluzas’ y ‘Candelitas’, de la profesora Merce. Asimismo actuaría el grupo de música country ‘Line Dance’ de El Priorato, a cargo de la profesora Valle Marín. A las ocho de la tarde, el juego de las sillas (categorías de 6-10 años y de 11-15 años). Y por último, a partir de las diez y media de la noche, actuación del grupo musical ‘Jaranda’.
El sábado 14 de mayo se tienen previstas las siguientes actividades: a las tres y media de la tarde, actuación en la Caseta Municipal del ‘Grupo Compadu’ y Karaoke ‘Leyend’; a las cuatro y media de la tarde, exhibición del Taller de Flamenco Infantil de Las Viñas, a cargo del profesor Tony Flores; a las cinco de la tarde, actuación del Taller de Baile a cargo del Grupo ‘Hogar del Pensionista de Lora del Río’ a cargo del profesor Tony Flores; a las cinco y media de la tarde, concurso de baile de las sillas y la escoba para mayores; a las seis de la tarde, exhibición de baile español a cargo de los grupos ‘Estrellas Andaluzas’ y ‘Candelitas’ a cargo de la profesora Merce. Asimismo actuará el grupo de country ‘Line Dance’ de El Priorato a cargo de la profesora Valle Marín; a partir de las once de la noche, actuación del grupo musical ‘Jaranda’; y a las doce y media de la noche, actuación de ‘El Arte por Bandera’ con El Mani, Rocío Guerra y Pepito ‘El Caja’.
Por último, las actividades del domingo 15 de mayo son las siguientes: a las dos de la tarde se celebrarán los concursos de gazpacho, tortilla y salmorejo (en cada concurso se concederán un primer y segundo premio); desde las cuatro y media de la tarde, actuación del grupo musical Compadu; a las seis de la tarde, exhibición de baile español a cargo de los grupos ‘Estrellas Andaluzas’ y ‘Candelitas’ a cargo de la profesora Merce, y del grupo de country ‘Line Dance’; a partir de las seis y media de la noche, concurso de sevillanas en las categorías Infantil hasta 15 años y mayores; a las ocho de la tarde, misa y ofrenda floral al Patrón San Isidro en su Parroquia; a partir de las diez de la noche, entrega de trofeos de los diferentes concursos de feria, así como el concurso de dominó de ‘La Bodeguita’ y posteriormente la actuación musical del grupo Compadú; y por último, a las doce de la medianoche, sesión de fuegos artificiales que servirán de despedida de la Feria de El Priorato hasta el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada