lunes, 8 de marzo de 2010

Tras la coronación de la Reina y las Damas de Honor comenzó la diversión en la Feria de El Priorato

Tras la coronación de la Reina y las Damas de Honor de la Feria de El Priorato, que tuvo lugar en la noche del jueves 14 de mayo, comenzó la diversión y la alegría en la feria de esta pedanía loreña. Los actos comenzaron con la prueba del alumbrado del recinto ferial de El Priorato, tras lo cual dio comienzo la coronación de la Reina y Damas de Honor, que este año ha recaído en Paloma Pérez Trujillo (Reina) y Cristina Torres López e Irene Domenech Hernández (Damas). En el acto participaron el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y concejales de la Corporación municipal loreña. Un momento emotivo fue cuando el regidor loreño invitó a subir al escenario al presidente del Priorato C.F. para homenajear a este club por su reciente ascenso de categoría. Tras la coronación, dio comienzo la actuación del grupo musical ‘Formas’.
Las actividades el viernes 15 de mayo darán comienzo a las tres y media de la tarde en la Caseta Municipal con la actuación de ‘Pepe el Trompeta’. A las ocho de la tarde, tendrá lugar la misa y ofrenda floral al Patrón San Isidro en su Parroquia. Así, a las diez y media de la noche actuará el grupo musical ‘Formas’. Por su parte, las actividades previstas para el sábado 16 de mayo serán las siguientes: a las doce del mediodía se celebrará el fallo del tradicional Concurso de Jardines, tras la visita del jurado; a las tres y media de la tarde, la actuación musical de Pepe el Trompeta y karaoke musical; a las cinco de la tarde, la exhibición de baile de salón a cargo del Club de la 3ª Edad ‘Camponuevo’, a cargo del profesor Tony Flores; a las seis de la tarde, exhibición de baile de rumbas, sevillanas, reggaeton y tangos a cargo de ‘Un poco de todo’, acompañadas por su profesora Sete García; a las siete de la tarde, exhibición del grupo de baile de rumbas, sevillanas y una creación de samba a cargo de ‘Estrellas Andaluzas’ acompañadas de su profesora Merce; desde las once de la noche, actuación del trío musical ‘Sabor latino’; y a las doce y media de la noche, actuación del grupo rociero ‘Brumas’.
Por último, las actividades del domingo 17 de mayo serán: a la una de la tarde, habrá concursos de gazpacho, tortilla y salmorejo, concediéndose en cada una de las modalidades un primer y un segundo premio; a las tres de la tarde, actuación del grupo musical ‘Azul Cachet’; a las cuatro de la tarde, exhibición de baile de rumbas, sevillanas, reggaeton y tangos a cargo de ‘Un poco de todo’, acompañadas de su profesora Sete García; a las cinco de la tarde, exhibición del grupo de baile de rumbas, sevillanas y una creación de samba a cargo de ‘Estrellas Andaluzas’ acompañadas de su profesora Merce; desde las seis de la tarde, gran concurso de sevillanas con las modalidades de niños hasta 15 años y mayores; a partir de las nueve y media de la noche, entrega de trofeos de los diferentes concursos y posteriormente el acompañamiento musical de ‘Al-koliat’. Y por último, a las doce de la medianoche tendrá lugar una espectacular función de fuegos artificiales que servirá para despedir la Feria 2009 de El Priorato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario